"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"

domingo, 18 de abril de 2010

¿Ilusión?

¿Que pensarías si te dijera que el tiempo es solo una ilusión?
¿Que lo que creemos ser no es mas que una bella mentira?
¿Que siempre esta la vida preparando sorpresas?
¿Que uno no escoge a quien odiar o amar?
¿Que me dirías tu?

Ahora que el tiempo avanza y quiero creer en la ilusión
Ahora que no quiero voltear hacia atrás para ver lo que quiero ver
Ahora siento un vacío al reconocer que todo lo que esta a mí alrededor es una ilusión
Y quiero creer.

¿Que me dirías cuando yo dudara?
¿Que me dirías cuando titubeara?
¿Que me dirías cuando con una sonrisa,
que es mas de nervios que de alegría, te dijera lo que quiero sentir?
¿Que te dije yo?

Y me encuentro ahora separado, como en un espacio a parte
De momento no me importa mi vida cotidiana
Me escapé a un lugar en donde estás tu, de momento.
Y quiero creer en esa ilusión.

¿Que sientes cuando dudas?
Si dudas ¿es porque no sabes nombrar lo que sientes ?
¿O porque no sabes lo que quieres sentir?
¿O ambas?

Yo también dudo
Pero no dudo de lo que siento,
Dudo de lo que quiero sentir.
Pero, aun así, quiero creer.