"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"

sábado, 25 de julio de 2009

Nuevo Foro

Como en estas vacaciones no salí a ningún lado, y el tedio de estar en mi casa fue demasiado, me aventé la puntada de hacer un grupo en facebook (¡si, en facebook!) sobre psicoanálisis.
Todo empezó por una invitación que me mandó el maestro de FaPsi Héctor Mendoza, sobre un seminario de Lacan. Despues de declinar la invitación, se me ocurrió escribir en el muro del evento: "Paso a paso, de Freud a Lacan", y empezó una interesante discusión sobre el orden o la progresión que hay o no que seguir al estudiar psicoanálisis. Me gustó mucho el pequeño debate, y me di cuenta de que eso no se hace mucho últimamente (en los últimos 25 o 30 años), y quizé abrir un espacio dedicado especificamente a hacer 2 de las cosas que mas me gustan: discutir y hablar de psicoanálisis. Así que ahí lo tienen, estan invitados a participar (no solo a unirse, también a participar).
Este es el link: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=108882922660

No hay comentarios:

Publicar un comentario